top_header_menu

Agosto 18 de 2017
305963

Deportes

Atlético Huila y Santa Fe se preparan para la primera final de la Liga Femenina

Fútbol - Junio 19 de 2017, 2:20 pm
Foto Independientesantafe.com

Sobre las 3:15 de este lunes, se dará inicio al juego de ida de la final de la Liga Águila Femenina que inició este año en nuestro país.

Independiente Santa Fe y Atlético Huila son los dos equipos que disputarán el primer título del campeonato comenzando la llave en casa de las 'opitas'.
 
El estadio Guillermo Plazas Alcid será el escenario del primer juego de la final de la Liga Águila Femenina que se jugará este lunes 19 de febrero y en el cual las locales esperan sacar alguna ventaja ante las 'leonas' que en todo el torneo no han perdido un solo partido.
 
De esta final y del rival habló el técnico de Santa Fe, Agustín Julio, quien aseguró que nadie se merece más el título que las jugadores ‘cardenales’ quienes han tenido los mejores números de todo el torneo.
 
"Esto es de ellas, esperemos que el otro fin de semana ellas puedan estar celebrando, porque siempre he dicho que ellas se lo merecen, con respeto al Huila. Aún no hemos conseguido nada a pesar que de se llevan 14 partidos ganados. Aquí lo único que valen son los triunfos y ellas sueñan con ser campeonas", explicó el técnico 'cardenal'.
 
En el historial de partidos entre estos dos equipos, está el juego que se disputó en la segunda fecha del hexagonal del torneo en el cual Santa Fe goleó a Huila con un marcador de 6-0 y anotaciones de Oriana Altuve, minutos 5 y 34; Leicy Santos a los 28, 45 y 63 y uno más de Paola Sánchez a los 79 del encuentro.
 
El partido de vuelta será el próximo sábado 24 de junio en horario todavía po definir en el estadio El Campín de Bogotá, en el cual se espera acompañamiento masivo de los hinchas 'cardenales'.
 
NoticiasRCN.com
fútbol femenino Liga Águila Femenina fútbol colombiano Santa Fe Atlético Huila leonas