top_header_menu

Octubre 17 de 2017
305926

Este domingo 'El Gran' Martín Elías cumpliría 27 años

Farándula - Junio 18 de 2017, 4:18 pm
Foto: @martineliasdiaz

El mundo del vallenato sigue recordando la pronta partida del artista, que falleció en un accidente de tránsito el pasado 14 de abril.

Seguidores, amigos y familiares recuerdan a su ídolo Martín Elías por su talento, carisma y valores; y han compartido en las últimas horas publicaciones en sus redes sociales en su honor.
 
"Hoy es un día muy nostálgico para mí, porque cuando tenía doce años yo le insistí y lo motive para que cantara conmigo", dijo Elver Díaz, tío del fallecido artista.
 
El éxito del joven cantante vallenato comenzó con el lanzamiento de su álbum 'El terremoto musical' en el 2011, triunfo que siguió cosechando con trabajos discográficos como 'La historia continua', lanzado en el año 2014; 'Entre Díaz y canciones', e 'Imparables' en 2015, álbum con el que estuvo nominado a los Latin Grammy 2016.
 
Además, el cantante compartió con varios acordeoneros durante su trayectoria, como Fernando Rangel, Rolando Ochoa y Juancho de la Espriella, con quien grabó 'El boom del momento' y 'La historia continúa'.
 
El pasado 16 de junio salió al mercado 'Sin límites', el último disco del cantautor, un homenaje póstumo al intérprete que espera convertirse en un legado de la alegría y parranda que siempre lo caracterizaron.
 
"Este trabajo va a generar nostalgia y alegría en los seguidores. Estará lleno de mucho sentimiento y seguramente la gente pasará de quebrantarse cuando lo escuche a querer parrandear como lo hacía él", dijo el acordeonista Rolando Ochoa.
 
El cantante de música vallenata, hijo de Diomedes Díaz, falleció el Viernes Santo tras sufrir un grave accidente de tránsito en la vía Tulú Viejo - San Onofre (Sucre), luego de haber realizado una presentación musical.
 
NoticiasRCN.com
San Onofre Tulú Viejo Diomedes Díaz El boom del momento Martín Elías Díaz Latin Grammy Sin Límites Entre Díaz y canciones imparables Fernando Rangel rolando ochoa Juancho de la Espriella Elver Díaz