Buscador Solr

top_header_menu

Enero 23 de 2018
318925

Comenzó la edición número 62 de la Feria de Manizales

Ferias y fiestas - Enero 6 de 2018, 5:13 pm
Foto: Feria de Manizales 2018 - Facebook oficial

Manizaleños y visitantes podrán disfrutar eventos para todos los gustos y públicos.

Desde el 6 hasta el próximo 14 de enero, manizaleños y visitantes gozarán con la edición número 62 de la Feria de Manizales. Este año, la feria contará con 240 eventos, el 90% de las actividades serán totalmente gratuitas.

Los ciudadanos que deseen asistir a los eventos gratuitos deberán acercarse con la cédula de ciudadanía al Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores (Cl. 33 #24-28, Manizales) para solicitar las entradas. Se podrán reclamar un máximo dos boletas para dos eventos, es decir, cuatro boletas.

Héctor Fernando Ortiz Muñoz, gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM), les hizo una invitación a los manizaleños y a los cerca de 350 mil visitantes que llegarán a la capital durante la semana de Feria: "tenemos una ciudad dispuesta, tranquila, segura, con calor humano y civismo, que como siempre tiene las puertas y el corazón abiertos”, añadió.

Durante la semana de fiesta, la ciudad de Manizales tendrá una serie de cambios para que todos los asistentes puedan disfrutar de las actividades de la Feria. Aquí le contamos las variaciones que hay.

Disposiciones 

-Para los conciertos en la Plaza de Bolívar se tendrán cierres en las carreras 22 y 21, a partir de las calles 23 y 25 en algunas ocasiones.

-Durante la semana de feria, la calle 23 será peatonalizada con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes.

-1.525 unidades policiales velarán por la seguridad de los manizaleños y visitantes.

 

Horarios del transporte público

-El transporte público tendrá ampliación de horario para el Gran Concierto de la Feria, el Festival Taurino y para los conciertos en la Plaza de Bolívar.

-Se levantará el pico y placa para los taxistas el día del Gran Concierto de la Feria.

 

Horarios para establecimientos comerciales

-El viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de enero los establecimientos comerciales estarán abiertos hasta las 3:30 a.m. José Octavio Cardona León, alcalde de la ciudad, revisará si al final de la Feria se hará necesario retomar la ampliación.

Si desea conocer toda la programación de la feria puede hacer clic aquí.

NoticiasRCN.com

Festivales en Colombia festividades en el país festival festival 2018 festivales en Colombia 2018 carnavales carnavales en el sur del país festival de Manizales manizales Feria de Manizales 2018 62 feria de Manizales feria de Manizales 62.