Buscador Solr

top_header_menu

Enero 21 de 2018
319229

Venezolanos irrumpen en una hacienda y matan reses a piedra para comer

Crisis en Venezuela - Enero 12 de 2018, 12:01 pm
Foto: Twitter @CarlosPaparoni / Venezolanos matan res

En los últimos días se han reportado saqueos y manifestaciones en varios estados venezolanos por la falta de alimentos en el país.

El diputado opositor venezolano Carlos Paparoni denunció que un grupo de personas irrumpió y saqueó varias reses en una hacienda en el estado Mérida, dentro de una ola de saqueo que se ha registrado en los últimos días.

"Nos informan que varias personas se metieron a la Hacienda Miraflores en Palmarito, Mérida. Se presume han matado más de 300 animales. En Arapuey también es delicada la situación, seguiremos informando", informó el diputado a través de su cuenta en Twitter.

En un video publicado por el opositor venezolano se pudo evidenciar como un grupo de hombres atacan a una res en una hacienda.

Por su parte, el diputado Williams Dávila representante del estado Mérida en la Asamblea Nacional, se pronunció ante este hecho. "Rechazamos estos actos (...) Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez".

Asimismo, la diputada Gaby Arellano informó que la localidad de Arapuey en el estado Mérida, habría sido "tomada" por efectivos policiales y militares para evitar saqueos.

"Declarado toque de queda después de las 6 pm. Comerciantes buscan defender sus propiedades", aseveró la diputada Arellano.

Medios locales informaron acerca de varias protestas que se presentan en diversas regiones del país por falta de alimentos, medicinas, agua y otras carencias. Algunas de estas protestas finalizaron con saqueos de los que no se tienen cifras oficiales.

NoticiasRCN.com

noticiasrcn vaca por hambre crisis en venezuela saqueos en Venezuela matan res en Venezuela