top_header_menu

Septiembre 26 de 2017
305920

Dos de los heridos tras atentado en Centro Comercial Andino fueron dados de alta este domingo

Bogotá - Junio 18 de 2017, 3:18 pm
Foto Google maps

Ingrid Margarita Ramírez, de 21 años, y de Luis Roberto Velázquez Bernal, de 76 años, quienes presentaban trauma acústico como consecuencia de la onda explosiva,ya se encuentran de regreso en sus hogares.

Tras el atentado terrorista que se registró en el Centro Comercial Andino en la tarde de este sábado, varias personas fueron remitidas a diferentes centros asistenciales cercanos debido a las lesiones que les produjo la explosión.
 
De acuerdo al más reciente parte médico entregado por la clínica El Country, cuatro de las personas que resultaron afectadas por la detonación de un artefacto en el baño de mujeres del segundo piso del centro comercial han mostrado una evolución favorable y dos fueron dados de alta.
 
Tal es el caso de Ingrid Margarita Ramírez, de 21 años, y de Luis Roberto Velázquez Bernal, de 76 años, quienes presentaban trauma acústico como consecuencia de la onda explosiva.
 
Entre tanto, María Aura García, de 61 años y quien presenta trauma acústico y trauma articular en tobillo, permanece en observación en ese centro hospitalario. 
 
Por otra parte, Pilar Molano Villamizar, de 45 años, continúa en cirugía y su estado es crítico.
 
Como se informó previamente, las pacientes Ana María Gutiérrez, de 41 años, y Lady Paola Jaimes Ovalle, de 31 años, fallecieron como consecuencia de las lesiones sufridas.
 
En la Clínica Los Nogales reciben atención Jenny Marcela Sepulveda 29 años y Edilla del Pilar Hormiga de 33 años.
 
En el Hospital Militar está siendo atendida la señora Yuri Belly Céspedes Martínez.
 
NoticiasRCN.com
atentado en Bogotá atentado terrorista atentado en Centro Comercial Centro Comercial Andino bomba en el andino atentado en el andino policia nacional policia de bogotá Juan Manuel Santos Guillermo Rivera