top_header_menu

Julio 23 de 2017
305897

Embajador francés en Colombia se mostró "consternado" tras atentado en Centro Comercial Andino

Bogotá - Junio 17 de 2017, 11:32 pm
Foto Agencia AFP

Gautier Mignot envió sus condolencias a las víctimas del atentado terrorista en el que fallecieron tres personas este sábado en Bogotá, entre ellas una ciudadana francesa.

Gautier Mignot, embajador de Francia en Colombia, se pronunció frente a al atentado en el Centro Comercial Andino, el cual dejó un saldo de tres personas muertas -una de ellas era una ciudadana francesa- y nueve más heridas-. 
 
El diplomático aseguró estar "consternado" tras el ataque terrorista y envió sus "Condolencias a los familiares de las otras víctimas y solidaridad con los heridos #BogotáEstoyContigo" (vea también: Alcalde Peñalosa confirma que se trató de un atentado terrorista la explosión en el Centro Comercial Andino).
 
Asimismo, Mignot dijo: "Condolencias a los familiares de las otras víctimas y solidaridad con los heridos #BogotáEstoyContigo".
 
Este es el primer pronunciamiento oficial del gobierno Francés tras la muerte de Julie Huynh, de 23 años, una ciudadana francesa que llevaba seis meses trabajando como voluntaria en colegio de sector popular, de acuerdo a lo que explicó el alcalde Enrique Peñalosa (vea también: Sectores de la sociedad colombiana rechazaron atentado terrorista en el Centro Comercial Andino).
 
Otra ciudadana francesa está entre los heridos causados por el atentado. Según un comunicado de la Clínica del Country, a las 8:15 p.m. "ingresó una nueva víctima del atentado".
 
"La paciente Nathalie Nadine Veronique Levrand, de 48 años de nacionalidad francesa, con trauma en tejidos blandos", añadió la institución.
 
NoticiasRCN.com con información de agencias
atentado en Bogotá atentado terrorista atentado en Centro Comercial Centro Comercial Andino bomba en el andino atentado en el andino policia nacional policia de bogotá Juan Manuel Santos Guillermo Rivera

Recomendados