top_header_menu

Septiembre 26 de 2017
305930

Reportan desmanes en medio de la celebración del cumpleaños de Millonarios en Bogotá

Bogotá - Junio 18 de 2017, 5:09 pm
Foto Agencia AFP

Transmilenio reportó que cerca de 200 hinchas del club 'embajador' ingresaron al Portal del Sur sin pagar, y reportaron hurtos a usuarios en los buses.

En medio de la celebración del cumpleaños número 71 de Millonarios, Transmilenio denunció que cerca de 200 seguidores del club capitalino provocaron desmanes en el Portal del Sur.
 
A través de su cuenta en Twitter, el sistema de transporte masivo de Bogotá denunció que el operador de un articulado se vio afectado el ingreso de hinchas del equipo capitalino al bus. Aseguran que también se llevaron los extintores.
 
 
"Rechazamos estos actos, sabemos que los buenos son más, pero celebración no debe ir con acciones negativas, más siendo deportiva", indicaron desde la cuenta en Twitter @TransMilenio.
 
Teniendo en cuenta lo anterior, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que uniformados de la Institución hacen presencia en el lugar para corroborar lo sucedido y establecer el modo y tiempo de la denuncia que realizó el sistema masivo.
 
Cabe mencionar que este domingo 18 de junio los hinchas azules celebran el aniversario 71 de dicho equipo de la capital del país.
 
NoticiasRCN.com con información de La F.m.
fútbol colombiano cumpleaños de Millonarios Hinchas de Millonarios transmilenio inseguridad en bogotá portal del sur