top_header_menu

Junio 22 de 2017
305895

Sectores de la sociedad colombiana rechazaron atentado terrorista en el Centro Comercial Andino

Bogotá - Junio 17 de 2017, 10:44 pm
Foto Agencia AFP

Líderes políticos y periodistas se pronunciaron ante la explosión en el centro comercial y quedó tres personas muertas y, por lo menos, nueve más heridas.

Luego de conocerse la magnitud de los atentados en el Centro Comercial Andino, diferentes personalidades de la sociedad colombiana se refirieron a los hechos de violencia que enlutaron a la capital de la República.
 
Tras los pronunciamientos oficiales del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, fueron varias las voces de rechazo a los atentados terroristas de este sábado en la tarde. 
 
El exprocurador Alejandro Ordóñez expresó su rechazo al atentado terrorista en el Centro Comercial de la Zona T de Bogotá:
Ordóñez, condenó ataque terrorista en Centro Comercial Andino. Mi solidaridad con las víctimas. Ojalá, esta vez, los criminales paguen por sus actos.
 
El exalcalde de la ciudad, Gustavo Petro, señaló que el acto terrorista tenía un objetivo claro:
"Un atentado contra la mujer. Enemigos absolutos de la Paz son sus autores".
 
Por otro lado, Francisco Santos, excandidato a la Alcaldía de Bogotá, se solidarizó con el pueblo francés:
"Mis condolencias al pueblo francés que envió a Colombia lo mejor de su sociedad. Nos duelen Colombia y Francia. @EmmanuelMacron"
 
También se han pronunciado otros líderes de opinión, como Salud Hernández-Mora, quien ha señalado a un grupo específico por la autoría de este atentado:
"No entiendo que nadie ponga un abomba en el baño de mujeres un día que el Centro comercial está abarrotado. Lleno de familias.Injustificable".
 
NoticiasRCN.com
atentado en Bogotá atentado terrorista atentado en Centro Comercial Centro Comercial Andino bomba en el andino atentado en el andino policia nacional policia de bogotá Juan Manuel Santos Guillermo Rivera

Recomendados