top_header_menu

Octubre 20 de 2017
313761

Transmilenio levanta suspensión a SUMA, operador del SITP en Ciudad Bolívar

Bogotá - Octubre 11 de 2017, 9:41 pm
Foto: Transmilenio

La operación se estabilizará en la localidad a partir de las 4:00 a.m. de este jueves, indicó en un comunicado Alexandra Rojas, gerente de Transmilenio.

La empresa aseguró que SUMA radicó las dos pólizas contractuales que tenía pendientes.
 
“A las 8:30 PM el concesionario SUMA S.A.S radicó las dos pólizas contractuales requeridas para la ejecución del contrato”, señala la empresa. Por lo cual, la operación de las 25 rutas que SUMA tiene a cargo en la localidad de Ciudad Bolívar, retomarán su actividad.
 
“Damos un parte de tranquilidad a los usuarios de Ciudad Bolívar y anunciamos que a partir de las 4:00 a.m. del 12 de octubre se estabiliza la operación de los servicios de transporte público en esta localidad”, señaló Rojas.
 
Este miércoles 165.000 usuarios de ese sector de la ciudad tuvieron que ir al trabajo y regresar a la casa por sus propios medios.
 
La Personería de Bogotá anunció una indagación preliminar contra la gerente de Transmilenio  por la presunta responsabilidad en la falta de un plan de contingencia para la operación del SITP en Ciudad Bolívar tras suspensión de rutas operadas por el concesionario.
 
NoticiasRCN.com
sitp ciudad bolívar transmilenio suma