top_header_menu

Junio 22 de 2017
305918

Tres mujeres son las víctimas mortales del atentado terrorista en el Centro Comercial Andino

Bogotá - Junio 18 de 2017, 3:02 pm
Foto Noticias RCN

Julie Huynh, estudiante francesa de 23 años, Lady Paola Jaime Ovalle, administradora de empresas de 31 años y Ana María Gutiérrez, administradora de una inmobiliaria, son las mujeres que fallecieron en el lamentable hecho ocurrido en la tarde del sábado.

Tres mujeres son las víctimas fatales que dejó el atentado terrorista ocurrido en la tarde del sábado en el Centro Comercial Andino, ubicado en el nororiente de Bogotá. 
 
La estudiante francesa de 23 años, Julie Huynh, llegó a la capital de la República hace seis meses para ejercer como voluntaria en un colegio del sur de la ciudad y en la Fundación Proyectar sin Fronteras.
 
El alcalde Enrique Peñalosa fue quien confirmó su deceso en la noche del sábado y aseguró que ella se encontraba acompañada por su madre, Nathalie Nadine, quien resultó herida en el momento del atentado. Madre e hija pensaban regresar a su país natal en los próximos días. 
 
Otra de las caras de la tragedia es Lady Paola Jaime Ovalle, de 31 años, quien se había graduado en días pasados como administradora de empresas de la universidad Agustiniana. Ella residía en el municipio de Funza, Cundinamarca.
 
Lady Paola falleció en la clínica El Country hacia las 8 de la noche cuando el personal médico la intervenía por heridas traumáticas en la región abdominal. 
 
La tercera mujer que falleció en el atentado terrorista es Ana María Gutiérrez, profesional en administración de empresas de 41 años. Ana María estaba casada y vivía en Bogotá junto con su esposo. Murió poco después de haber llegado a la clínica El Country debido a que sufrió un trauma severo en la cabeza debido a la potencia de la onda explosiva.
 
NoticiasRCN.com
atentado en Bogotá atentado en Centro Comercial atentado en el andino Centro Comercial Andino bomba en el andino policia de bogotá Alcalde Peñalosa Juan Manuel Santos Julie Huynh Lady Paola Jaime Ovalle Ana María Gutiérrez

Recomendados