Buscador Solr

top_header_menu

Febrero 21 de 2018
320272

Clara López será fórmula vicepresidencial de Humberto de la Calle

Política - Enero 30 de 2018, 7:50 pm
Foto: Humberto de la Calle y Clara López

Ambos han encontrado coincidencias programáticas fundamentales en pro de la defensa y el trabajo por la paz, señala un comunicado oficial.

El candidato presidencial, Humberto de La Calle, anunció este martes que Clara López será su fórmula vicepresidencial con miras a las elecciones presidenciales de este año.

"Ambas visiones han encontrado coincidencias programáticas fundamentales en pro de la defensa y el trabajo por la paz; el pago de la deuda social que se tiene con los más desfavorecidos, y la gratuidad y cobertura universal de la educación superior, entre otros temas", afirman de la Calle y López en un comunicado.

Vea también: Clara López se separa de la coalición de Petro y Caicedo

Clara López considera que de la Calle es un buen candidato para las presidenciales "juntos hemos hecho las mismas apuestas y tenemos una visión de futuro que queremos nos acompañen la sociedad toda a construir de manera mancomunada".

El anuncio se realizó luego de que la exministra del Trabajo, hace días, declinara su participación en una consulta interpartidista con Gustavo Petro y Carlos Caicedo.

NoticiasRCN.com

noticiasrcn Clara Lopez Humberto de la Calle candidatos presidenciales