top_header_menu

Agosto 22 de 2017
309741

Director de la ANI reveló en la Fiscalía seis reuniones con Bernardo el 'Noño' Elías

País - Agosto 11 de 2017, 8:33 pm
Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN conoció la declaración de Luis Fernando Andrade, rendida ante la Fiscalía en diligencia de interrogatorio. Reveló que tuvo seis reuniones con el senador Bernardo ‘el Ñoño’ Elías y que el primer tema abordado fue la adición de la vía Ocaña-Gamarra.

En el interrogatorio que le hizo la Fiscalía el presidente de la ANI Luis Fernando Andrade reveló que el senador Bernardo Miguel Elías lo visitó en seis ocasiones.
 
“El primer encuentro se hizo en junio de 2013 el tema que le interesaba al senador era la adición del tramo Ocaña-Gamarra. En ese momento ya llevábamos un año estudiando la adición y estábamos  a punto  de firmar el otrosí, a él le interesaba el trámite de la adición”.
 
Andrade detalló ante los fiscales cada una de las reuniones con el ‘Ñoño’ Elías, dijo que otro de los encuentros se hizo el 29 de octubre de 2014.
 
“Esta vez para comentar cómo había salido el presupuesto de la ANI, él nos ayudó a promover algunos recursos en los debates en el Congreso".
 
Según la versión de Luis Fernando Andrade, la última reunión con ‘el barón electoral de Córdoba’ fue el 5 de abril de 2015.
 
“Me presentó una compañía de Portugal que se llama AFA Vías que tenía interés de comprar la mayoría de la propiedad de la concesionaria Navelena”.
 
Andrade terminó la diligencia diciendo que fue un error acercarme tanto al senador Elías.
 
NoticiasRCN.com
 
andrade ANI; Odebrecht