Buscador Solr

top_header_menu

Febrero 21 de 2018
320858

Venezolanos están 'varados' en Cúcuta por amenaza de paro armado por parte del ELN

País - Febrero 10 de 2018, 1:43 pm

En la terminal de Cúcuta varios venezolanos esperan que las empresas transportadores inicien los recorridos que hasta el momento están limitados tras el anuncio de paro armado.

Cientos de venezolanos siguen atravesando la frontera en Norte de Santander para conseguir los alimentos que escasean en su tierra.

Algunos solo atraviesan la frontera para surtir sus alacenas, otros lo hacen para quedarse en Colombia y otros más como parte de su recorrido para llegar a otros países.

Entre los que pretenden llegar a otras ciudades hay muchos que permanecen en la terminal de Cúcuta pues no han podido conseguir tiquetes para dirigirse a otras ciudades. La razón, el paro armado anunciado por el ELN hace dos días.

Muchas de las empresas transportadoras no están viajando al interior del país y el bloqueo de los canales colombianos en Venezuela ha impedido que los ciudadanos de ese país se enteren de las últimas noticias de seguridad en territorio colombiano.

El mismo padecimiento sufren los venezolanos que desde el centro del país buscan llegar a Cúcuta para luego llegar a la frontera.

Las autoridades de la terminal prohíben que los viajeros pasen la noche en el aeropuerto, por lo que los venezolanos esperan viajar antes de que llegue la noche.

NoticiasRCN.com

cúcuta paro armado viajes empresas transportadoras ELN frontera con venezuela