Buscador Solr

top_header_menu

Febrero 18 de 2018
319614

"Eso no está bien presidente Santos": Cesar Gaviria lanza críticas por gestión en el Sena

Política - Enero 20 de 2018, 10:02 pm
Foto: Twitter

El director del Partido Liberal criticó en Manizales la gestión que se ha hecho en la institución y dijo que la están convirtiendo en un “un botín burocrático”.

“Están volviendo el Sena un botín burocrático y lo van a alejar de sus funciones. Lo van a alejar de sus responsabilidades”, criticó este sábado el expresidente y director del Partido Liberal, Cesar Gaviria, en un acto político ante cientos de personas en Manizales.

Gaviria, quien habló ante cientos de asistentes en un acto de campaña en la Plaza de Ferias de Manizales, criticó al Gobierno del presidente Santos por considerar que busca interferir en la campaña electoral repartiendo burocracia.

El expresidente centró parte de su intervención en el Sena, del cual dijo que es “una institución que le ha prestado servicios a Colombia y están escogiendo sus directores y sus gerentes como en un directorio político”.

“Eso no está bien y desde aquí se lo digo al presidente Santos. Eso no está bien y lo vamos a denunciar cuantas veces sea necesario”, dijo Gaviria.

NoticiasRCN

césar gaviria criticas sena Santos campaña partido liberal Mermelada burocracia