Buscador Solr

top_header_menu

Diciembre 11 de 2017
313669

Prada: "con esto, Cambio Radical se retira del gabinete ministerial y de la coalición del Gobierno"

Política - Octubre 10 de 2017, 2:39 pm
Alfonso Prada, secretario general de la Presidencia.

Así se pronunció el secretario general de la Presidencia, Alfonso Prada, al referirse a la renuncia del ministro de Vivienda.

Alfonso Prada, secretario general de la Presidencia, dijo que, una vez aceptada la renuncia del ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo Heins, Cambio Radical salió de la coalición de Gobierno.

"Con esto, Cambio Radical se retira del gabinete ministerial y de la coalición del Gobierno", fueron las palabras del funcionario.

Sin embargo, Prada señaló las enormes cualidades del ministro barranquillero, quien estuvo en el cargo desde el pasado mes de agosto, "no solamente un hombre muy joven, sino que tuvo muy corto periodo en el que se comprometió de manera decidida con la política de vivienda, que es una de las políticas más exitosas del Gobierno".

Tras conocerse la información, Pumarejo puso un mensaje en sus redes sociales con el que se referiría de manera jocosa al poco tiempo que estuvo al frente de la cartera de Vivienda.

La ruptura con el partido del exvicepresidente Germán Vargas Lleras tiene lugar de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

Aunque algunos sectores señalaban a Vargas Lleras como el candidato del gobierno, ahora quedaría claro que el exvicepresidente forjará sus propias alianzas políticas para llegar a la Presidencia, apartándose de las políticas del gobierno Santos.

NoticiasRCN.com

elecciones presidencia gobierno dinero partido fútbol Colombia