Buscador Solr

top_header_menu

Febrero 19 de 2018
320982

Alcalde de Cartagena ordena investigar nuevo lote presuntamente de la familia Quiroz

Caribe - Febrero 13 de 2018, 8:49 am
Foto: NoticiasRCN.com

Según las investigaciones preliminares el lote no tiene un reporte de solicitud de licencias.

Después de la denuncia conocida a través de Noticias RCN, sobre una nueva construcción presuntamente ilegal de la familia Quiroz en un lote de Cartagena; el alcalde ordenó una investigación.

El alcalde de Cartagena, Sergio Londoño, ordenó una investigación para que se realizara una inspección a un lote presuntamente de la familia Quiroz para que se conocieran las condiciones de las viviendas aledañas a la obra.

Al lugar se apersonaron funcionarios de la Secretaría del Interior y el inspector de la Policía de la comuna número 10, donde encontraron que la obra no cuenta con las normas para poder realizar una construcción vigente, no tiene cerramiento ni una valla visible para la comunidad.

Según las investigaciones preliminares, el lote no tiene un reporte de solicitud de licencias, sin embargo, aseguraron que las autoridades realizarán una investigación más detallada.

"Estas personas corren riesgo de que se metan delincuentes hasta sus propiedades por esa abertura; ante esa situación ellos tienen dos caminos, los daños que le causaron esta construcción si son magnos pueden incluso hacerse parte de la Fiscalía en los procesos que le está haciendo a los constructores ilegales", informó José Inés Cáceres, inspector de la Policía de la comuna 10 de Cartagena.

En otro sentido, este martes a las 9 de la mañana se reanudará la audiencia de medida de aseguramiento en contra de María De Las nieves Quiroz, señalada de pertenecer al clan de Castillos de Arena. El juez tras escuchar las pruebas presentadas por la Fiscalía y la defensa decidió estudiarlas para tomar una decisión.

NoticiasRCN.com

noticiasrcn familia Quiroz nuevo lote de la familia quiroz alcalde investiga