top_header_menu

Octubre 20 de 2017
309745

Estos son los cierres viales programados en Bogotá para la visita del papa Francisco

Visita del Papa a Colombia - Agosto 11 de 2017, 10:11 pm
Foto: NoticiasRCN.com

Los cierres más importantes se harán el día miércoles y jueves, en las inmediaciones de la Plaza de Bolívar y el Parque simón Bolívar.

El miércoles 6 de septiembre, día de la llegada del Pontífice, desde la 1:00 p.m. hasta las 6:30 p.m. no habrá servicio de Transmilenio por la calle 26.
 
El jueves 7 de septiembre se realizará la misa en el Parque Simón Bolívar. El cierre será en las avenidas Caracas y Boyacá, entre calle 80 y avenida La Esperanza.
 
El secretario de seguridad, Daniel Mejía aseguró que la administración planea decretar un día cívico.
 
“Nosotros adquirimos 30 cámaras móviles para ubicar en las zonas críticas donde se van aglomerar personas por la visita del Santo Padre y todo está dispuesto en las entidades del Distrito, en la Policía Metropolita de Bogotá, en la Policía Nacional, para recibir al Santo Padre y que esta visita transcurra con normalidad”, afirmó Mejía.
 
Para el dispositivo de seguridad la Policía Metropolitana de Bogotá será reforzada con más uniformados. “Con el general (Hoover) Penilla estuvimos revisando este operativo. Van a haber entre 11 o 12 mil unidades adicionales a las que cuenta la Policía Metropolitana”, añadió el Secretario de Seguridad.
 
NoticiasRCN.com
 
visita papa Papa Francisco Sumo Pontífica papa en colombia misa papa Bogotá parque simón bolivar