top_header_menu

Octubre 20 de 2017
313779

Patrullero RCN

Continúan operativos en el centro de Bogotá contra bandas de microtráfico
Nacional
Octubre 12 de 2017, 7:53 am

Siguen los operativos de la Policía en el centro de Bogotá, en la misma zona donde esta semana un grupo de falsos uniformados intentó tomarse un edificio. Los investigadores creen que se trata de una disputa entre bandas de microtráfico.

Sobre la medianoche, el grupo Goes de las Fuerzas Especiales realizó el sector de La Favorita el registro de un hotel como mecanismo de control, luego de que en las últimas una persona resultó herida con arma de fuego.

Habitantes del sector manifestaron a Noticias RCN que viven en la zozobra y el temor, pues según ellos en las últimas tres noches se han presentado balaceras en las cuadras aledañas al sitio donde le pasado lunes más de 30 delincuentes ingresaron a varios edificios, al parecer en busca de varios ciudadanos que habitan en el sector.

Los patrullajes son permanentes en el lugar donde los uniformados realizan registros a las personas que ingresan a la zona, con el fin de evitar que lo que al parecer es una disputa de territorio entre bandas de microtráfico, termine en una tragedia y garantizar la tranquilidad que desde el pasado lunes se convirtió en miedo.  

NoticiasRCN

operativos la favorita centro de Bogotá balaceras bandas microtráfico goes policpia