Buscador Solr

top_header_menu

Enero 23 de 2018
317582

Tecnología

Emobi, la aplicación que permite alquilar carros eléctricos en Bogotá

Tecnología - Diciembre 13 de 2017, 12:51 pm
Foto: Vehículos eléctricos de Emobi en Bogotá / NoticiasRCN.com

El servicio de renta de vehículos funciona con un sistema de cobro por minutos, se puede usar de forma compartida y no requiere pagos por suscripción.

La app cuenta en su 100 % con una flota de carros eléctricos, llegó a Colombia esta semana y ya inició su operación en Bogotá.

Funciona descargándola en los teléfonos celulares con sistema operativo iOS y Android, existen 60 puntos en la capital de la República donde los usuarios podrán recoger y dejar el auto, un Renault Twizzy de uno o dos puestos.

El costo del minuto es de 600 pesos y no hay un tiempo mínimo o máximo de alquiler, el conductor es quien decide por cuanto tiempo lo usa.

Una de las ventajas de los vehículos eléctricos es que podrán circular por toda Bogotá y para el primer trimestre de 2018 se podrían tener otras referencias de carros para hacer viajes fuera de la ciudad.

El servicio de transporte eléctrico con Emobi según la aplicación, contribuye al cuidado del medio ambiente de los bogotanos ya que no genera emisiones de CO2.

NoticiasRCN.com

Emobi aplicacion app transporte carros vehículos Autos eléctricos Bogotá Colombia ios android noticias rcn tecnología viajes