Buscador Solr

top_header_menu

Enero 23 de 2018
317971

Tecnología

REVIEW: probamos el primer celular con 'súper cámara lenta' del mercado

Tecnología - Diciembre 20 de 2017, 7:19 am

El celular Xperia XZ Premium de Sony fue elegido como el mejor nuevo celular en el Mobile World Congress de Barcelona este 2017. Resaltamos sus principales características.

Sin duda alguna, la cámara de este dispositivo móvil es uno de sus rasgos más llamativos. La cámara principal es de 19 megapíxeles y cuenta con un procesamiento más rápido para obtener imágenes de mejor calidad. Su cámara frontal tiene con 13 megapíxeles.

Es el primer celular en contar con una pantalla con resolución 4K HDR y es capaz de grabar hasta 960 cuadros por segundo, una capacidad superior a la de los demás móviles, que no sobrepasan los 300 cuadros por segundo. Esto le permite captar detalles y texturas de forma excepcional.

El peso del Xperia XZ Premium es el gran "pero". Sus 191 gramos hacen que el manejo con una sola mano se dificulte.

Este 'smartphone' está elaborado en materiales como el vidrio Corning Gorilla Glass 5 y cuenta con protección contra derrames de agua y contra el polvo. También tiene incorporado un sensor de huella digital que forma parte del botón de encendido, una característica que facilita el desbloqueo del celular.

El Xperia XZ Premium tiene una batería inteligente de 3230 mAh, uno de sus grandes aciertos, que asegura menor tiempo de carga y mayor durabilidad. Los usuarios pueden elegir entre tres niveles de ahorro de energía.

¿Qué dispositivo le gustaría que probáramos para un próximo review? Escríbanos sus comentarios.

Lucía Henríquez Bermúdez
PERIODISTA DIGITAL
@lucia_henriquez en Twitter

Xperia XZ Premium de Sony premium sony celulares 960 frames 960 fotogramas por segundo super camara lenta cámara lenta celular de gama alta gama alta celular mobile world congress 2017